259 niños en Histórico Campamento de Verano

dav

Por Franklin Moreno Torres.

San Luís, Distrito Municipal. – Con la participación de 259 niños fue iniciado hoy el Segundo Campamento de Verano que organiza la lnstitución Compromiso con San Luís.

Harán Chin Chin… Lo recuerdas?

Éste segundo campamento tiene como propósito que los niños participantes aprendan y se diviertan con el uso del reciclaje, como forma de proteger el medio ambiente, para lo que cuentan con un equipo técnico de 42 personas, entre ellos profesionales del área educativa infantil, animadores, miembros de la Defensa Civil y otros.

El campamento de Verano se estará llevando a cabo los días 24, 25 y 26 de julio, en el Club Recreativo Ozama de San Luís, entre los principales patrocinadores están la Junta Municipal, el Instituto Técnico Superior Comunitario, amigos y comerciantes, que es como les llaman los organizadores.

A la actividad asistieron para la apertura una comisión de la Universidad Abierta Para Adultos ( UAPA), la licenciada Marta Canaan, vocal de la Junta Municipal, quienes fueron recibidos por José Andujar, Sansón Peguero, Sergio Pérez, Mariano Cuello, Mildred, Yocasta y Sandra Vázquez, quienes son los principales coordinadores del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons