60 familias: estafadas en San Luís

Por Franklin Moreno Torres.

Municipio Santo Domingo Este. – Unas 60 familias afirman que fueron estafadas al comprar apartamentos, debido a que según manifiestan les ofrecieron la construcción en un tipo de material y utilizaron otro.

Los recidentes y dueños de apartamentos en el residencial San Luís, dijeron que está en manos de las autoridades pertinentes la denuncia de presunta estafa debido a los vicios de construcción que presentan los apartamentos que negociaron a través de dos empresas asociadas.

Los afectados por la presunta estafa dijeron que ya hay familias que tuvieron que abandonar las viviendas debido a que las paredes dan corriente por las grandes filtraciones que ya hacen contacto con las instalaciones eléctricas.

Enfermedades pulmonares, de la piel y otras atentan contra la salud de ciertos de personas de todas las edades que reciden allí, por lo que esperan la situación sea resuelta cuanto antes.

Okey Pais, captó la información a través de noticias AN7, y a petición de ciudadanos que diden se haga eco para lograr acelerar el proceso en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons