CESAC CAMPEÓN COPA AERODOM

Por Franklin Moreno Torres.

República Dominicana. – El equipo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), ganó el primer lugar en el torneo AERODOM 2019.

El General de Brigada de Defensa Aérea, Aracenis Castillo De la Cruz, FARD, recibió este sábado 23 de noviembre en su despacho, al equipo de softbol del CESAC que se coronó campeón del torneo “Copa Aerodom 2019”; en donde participaron también los equipos del Cuerpo de Bomberos del Aeropuerto Internacional de Las Américas (SSEI), el equipo de la Asociación de Taxistas del Aeropuerto Las Américas (Sichala), Lomport, Sansic, Aerodom y el equipo campeón del CESAC.

Los campeones del CESAC se reunieron con el Director General de este organismo, donde compartieron sus vivencias durante esta justa deportiva en la que salieron victoriosos, derrotando en un emocionante partido decisivo 14 carreras por 9 al equipo de Sansic.

El General Castillo De la Cruz, manifestó su entusiasmo y alegría por el logro obtenido por parte de este equipo, el cual posó para la foto oficial junto al equipo y el trofeo qué los consigna campeón de este importante torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons