Fundación inauguró Torneo infantil – juvenil

oznor

Por Franklin Moreno Torres.

San Luís, Distrito Municipal – Con la participación de unos 130 atletas infantiles y juveniles del beisbol, la Fundación Porfirio Fondeur, realizó hoy la inauguración de su tradicional torneo.

Esta gala del Torneo es dedicada al empresario Carlos José Gil, presidente de la Fundación que lleva su nombre, en la actividad recibieron reconocimientos especiales la profesora Damiana González, Sergio Reyes Figueroa y Edy Leonard Smit.

Porfirio Fondeur, Pérez, La Unión, Eury Pérez de Las Casitas, Dany Martínez son las ligas de beisbol que participan en el torneo donde a partir del próximo lunes se jugará desde las seis de la noche.

La actividad contó con un desfile de los atletas, el lanzador de honor fue Raúl Mañón García, síndico de la Junta Municipal San Luis, camilo Decena estuvo en la receptoría y al bate Edy Leonard, padre de uno de los peloteros profesionales oriundos de la comunidad.

Juan Francisco Silverio, presidente de la liga Porfirio Fondeur, resaltó en su discurso que en el hogar está la principal educación de los niños por lo que los instructores deportivos son reforzado res de lo que ellos aprenden para que sean gente de bien. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons