Inician jornada de Inclusión Social en San Luís

Por Franklin Moreno Torres.

Distrito Municipal San Luís. El Plan Quisqueya Digna de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia -DIGEPEP-, la Junta Municipal de San Luis y las Organizaciones Sociales, iniciaron hoy la Jornada de Inclusión Social a desarrollarse los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de octubre a partir las 8 de la mañana.

En el acto de apertura ratificaron los lugares: Centro Comunal Camino de la Esperanza, Iglesia Jesús de la Misericordia del sector el Naranjo y Parroquia Nuestra Señora de Fátima del sector Bonito de San Isidro para que las personas acudan a solicitar los servicios que ofrece la jornada. 

Por tres días ofrecerán los servicios del Seguro Nacional de Salud (SENASA), operativo visual, inscripción en la bolsa de empleos del ministerio de trabajo, inscripción en los cursos técnicos de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas, atención a las personas con Discapacidad y envejecientes, entre otros servicios. 

A la actividad de apertura asistieron Carlos Beriguete, sub director de Interior y Policía, quien afirmó que la gestión gubernamental está comprometida con la comunidad y es por lo que se denomina  Inclusión Social con el objetivo de asesorar y facilitar el beneficio de servicios primarios.

Además Carlos David Núñez, gerente general de de SENASA, municipio Santo Domingo Este, el encargado articulación de Programas Especiales de la Presidencia de la República, Nicolás Guevara, el ingeniero Raúl Mañón García, director de la Junta Distrital San Luís, el director de la Escuela Vocacional FARD, representado y la licenciada Santa Fontanillas, del área de Quisqueya Aprende Contigo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons