Inician Torneo U21, VIVA BASKET

          Por Franklin Moreno Torres    

Distrito Municipal San Luis.-La liga deportiva los Huracanes del Este y la Junta Municipal San Luis, dieron inicio en el día de ayer al segundo torneo de Baloncesto U-21, VIVA BASKET, con la participación de cuatro equipos de esa demarcación.

La actividad de apertura para el torneo fue la cancha del sector El Bonito, donde en sus palabras el ingeniero Raúl Mañón García, sindico de la Junta Municipal San Luis, exhortó a los jóvenes a mantenerse alejados de los vicios y malas influencias que los hagan desviarse del buen camino que se logra con la práctica de los estudios y el deporte.

Hasta concluir el torneo se estará jugando todos los sábados y domingos, a partir a de las cinco de la tarde en las canchas de los equipos San Luis, San Isidro, El Bonito y El Naranjo.

La Junta Municipal San Luis, es la   principal patrocinadora del evento, Seguida por   Expertos en Comprobantes Fiscales NCF y autorizados por la Don, el primer encuentro fue el pasado sábado en la cancha del Bonito, el domingo 1 de septiembre en San Isidro, los días 7 y 8 se estará jugando en el Naranjo y San Luís, respectivamente. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons