La OMSA amplía recorrido hasta San Luís

Por Franklin Moreno Torres.

Distrito municipal San Luís. – La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), y el Instituto Técnico Superior Comunitario firmaron un acuerdo para que a partir de hoy inicie la circulación del servicio para beneficiar a los estudiantes y a la población del distrito municipal San Luís, en sentido general.

En la firma del acuerdo participó el ingeniero Raúl Mañón García, como representante del gobierno local y propulsor de ese logro, así como la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, quien también respaldó la medida.

El director general de la OMSA, Héctor Mojica y el rector del ITSC, ingeniero Milton Reyes, firmaron el acuerdo compromiso internacional en presencia de estudiantes y autoridades públicas y privadas, así como de la sociedad civil.

A partir de hoy las unidades de la OMSA, viajarán desde San Luís, frente al ITSC, por tan sólo 15 pesos, es decir, mayor recorrido por el mismo precio.

El acto de firma de acuerdo interinstitucional se llevó a cabo en el área de reuniones del ITSC, desde donde partieron a realizar un recorrido que dejó inaugurado el servicio que principalmente beneficiará principalmente a los estudiantes de ese centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons