Libre Foundation Holanda en RD.

Por Franklin Moreno Torres.

Santo Domingo Este. – Terminó con gran éxito la jornada de capacitación llevada a cabo en la República Dominicana, por parte de la institución Libre Foundation Holanda, organización No Gubernamental dedicada a capacitar a organizaciones comunitarias.

Libre Foundation, dirigida por el señor Erik Bos, realizó en el país una jornada de capacitación a un equipo celecto y bien depurado de 18, profesionales y líderes de capacidad provada en distintas áreas del saber en representación de instituciones comunitarias y de base que hacen vida activa en el municipio Santo Domingo Este.

El Taller sobre Liderazgo y Habilidades de Comunicación, fue realizado en los salones del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), en San Luís, cuyo rector es el ingeniero Milton Reyes.

La jornada de capacitación fue coordinada por la Asociación de Mujeres en Acción para el Desarrollo, que dirige la licenciada Zunilda Echavalier, actividad realizada por cinco días para formar un taller de 40 horas, impartidas por el Peruano Yimi Francia, esperto en procesos de enseñanza.

Al finalizar la jornada de estudios fue realizado un acto de entrega de certificados a los participantes en el taller, espacio que se aprovechó para compartir palabras de agradecimiento y felicitaciones entre los representantes de las organizaciones que intervinieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons