Protestan en San Isidro – El Bonito

Por Franklin Moreno Torres.

Distrito Municipal San Luís. – La Plataforma comunitaria San Isidro – El Bonito Avanza, realizó hoy una protesta en reclamo de reivindicaciones sociales de las que carecen.

Bajo una ligera llovizna concluyeron la caminata pacífica encabezada por dirigentes comunitarios, mayormente presidentes de juntas de vecinos, los cuales recorrieron desde la entrada de Machito hasta la bomba Nativa.

Los Políticos fueron solos

Entre los políticos que participaron se puede mencionar a Manuel y Rosanna Fleming, Biany Rodríguez, del Frente Amplio y Jhonatan Liriano, del Movimiento Bien Común, quienes al parecer se confiaron de que los comunitarios llevarían la gente y viceversa.

Por qué el reclamo? 

Agua potable, aulas para los estudiantes, asfaltado de calles, aceras, contenes, alumbrado eléctrico, disminución de los taponamientos y más policías para el destacamento eran las peticiones exclamaba.

En la actividad unas 13 calles del sector Las Flores de allí están viendo asfaltadas, la CAASD, anunció hace dos semanas el reinicio de los trabajos, hace unos 11 meses fue iluminado un tramo desde el ITSC, hasta donde concluyeron la marcha, pero realmente es importante que las autoridades acudan al llamado que hace esa plataforma comunitaria que busca bienestar colectivo. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons