Tragedia en San Luís

Por Franklin Moreno Torres.

San Luís, Distrito Municipal. – Un hombre murió en la tarde de hoy tras la motocicleta que conducía de deslizarse y su cabeza hizo un fuerte impacto con un carro que transitaba por el lugar, según daban cuentas ciudadanos del sector INVI, en San Luís, Santo Domingo Este.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:13 minutos de la tarde, en la calle José Francisco Peña Gómez, de San Luís, según informó un familiar el fallecido era recidente del sector de Villa Liberación, de Santo Domingo Este.

De acuerdo a informaciones recabadas, dadas por los familiares que llegaron al lugar casi una hora después, dijeron que sus apellidos son Montero Morillo, y su edad aproximada era de unos 46 años.

El fallecido viajaba con un compañero a bordo, el cual no sufrió lecciones, el motor fue retenido por agentes de la policía nacional y el chofer del carro se dirigió de inmediato al destacamento ubicado en la comunidad de San Luís.

Todavía pasaban las ocho treinta de la noche y Patología Forence no había llegado al lugar para hacer el levantamiento oficial del cadáver que permanecía en medio de la vía principal de allí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons